Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Villa Luro

¿Conoces nuestro servicio de mudanzas Villa Luro? Si te encuentras aquí porque necesitas una mudanza en Capital Federal te presentaremos nuestra empresa, una de las mejores del mercado que se encuentra a tu disposición para brindarte todas las opciones que necesitas y lograr un resultado deseado.

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

Para conocer más sobre nuestras características y servicios en la rama de mudanzas en Villa Luro, a continuación podrás ver todos nuestros detalles:

Mudanzas Empresariales y Particulares

Para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos dos tipos de mudanzas:

Mudanzas empresariales: son aquellas que se realizan a oficinas, locales comerciales, institutos, talleres, depósitos, etc.

Mudanzas particulares: son las realizadas a individuos, ya sean familias, estudiantes, jóvenes, etc.

Tamaños de mudanzas

El tamaño del servicio varía de acuerdo a la cantidad de elementos que deben ser transportados en la mudanza Villa Luro, y al tamaño de los mismos, pudiendo distinguir entre:

Mudanzas pequeñas: Son las más económicas por su reducido tamaño, generalmente utilizadas por jóvenes y estudiantes.

mudanzas-villa-luro2

Mudanzas medianas: Son las mudanzas tradicionales, y generalmente son usadas por familias.

Mudanzas grandes: Son amplias, solicitadas en general por familias y empresas.

Mudanzas especiales: También podríamos llamarlas extra grandes, ya que debido a su amplitud se utilizan más de un vehículo.

Destino de la mudanza en Villa Luro

El destino de la mudanza es una de las características más personalizadas, ya que se determina de acuerdo al cliente. Podrás encontrar 4 categorías

Mudanzas locales: Son las mudanzas Villa Luro que se completan dentro de Capital Federal.

Mudanzas provinciales: Son aquellas cuyo destino se encuentra dentro de la provincia de Buenos Aires.

Mudanzas nacionales: Son las mudanzas que tienen como destino una localidad fuera de la provincia pero dentro de Argentina.

Mudanzas internacionales: El destino de las mudanzas internacionales se encuentra fuera del país.

Servicios especiales

Dentro de nuestra empresa de Mudanzas Villa Luro, incorporamos una variedad de servicios extras para aumentar la satisfacción del cliente, incluyendo:

Operarios: Son profesionales que se encargar de la carga y descarga de los vehículos.

Operarios de altura: Profesionales dotados de escaleras y sogas para poder subir o bajar elementos que se encuentren alojados en pisos superiores.

Kits de embalaje: Son paquetes que contienen todos los elementos que necesitas para empaquetar tus pertenencias de forma segura, incluyendo bolsas que son antiimpacto, valijas, canastos, cajas de cartón, cinta adhesiva, rotuladores, etiquetas, papel film, etc.

Servicio las 24 horas

Nuestra empresa realiza mudanzas en Villa Luro durante las 24 horas del día, por lo que tendrás dos opciones a la hora de contratar la mudanza, por un lado programar una cita, en la que elijes un horario y día en particular; y por otro lado tienes la opción de contratar una mudanza de urgencia que se realiza en el momento en que la solicitas.

Precio personalizado

El precio mudanzas Villa Luro es personalizado, ya que depende de las necesidades y las preferencias de cada cliente, incluyendo el tipo de contratante, el tamaño de la mudanza, el destino, los servicios especiales, y la urgencia de la misma.

El destino de la mudanza: El destino, es el lugar a donde te diriges, y el precio de mudanza varía de acuerdo al mismo; las mudanzas más económicas son las locales y provinciales, que son las que se realizan dentro de Capital Federal (como por ejemplo mudanzas Villa del Parquemudanzas Villa Crespomudanzas Retiro) y dentro de Buenos Aires respectivamente; luego encontrarás las mudanzas nacionales, que son aquellas que se realizan dentro de Argentina; y finalmente las internacionales, que son aquellas cuyo destino se encuentra fuera de argentina.

Los servicios extras: Para facilitar tu mudanza, tendrás la posibilidad de contratar servicios complementarios, entre los que podemos incluir: servicios de operarios (trabajadores que se encargan de la carga y descarga de los vehículos), servicios de altura (operarios con sogas y escaleras para subir y bajar objetos), servicios de embalaje (kits dotados de cajas, cintas, valijas, bolsas especiales, rotuladores, etc.), y mucho más.

La urgencia de la mudanza: Otro de los aspectos que hace a la variación de los mudanzas Capital Federal precios, es la urgencia con la que necesitas la mudanza. Nosotros somos una empresa de mudanzas que trabaja las 24 horas del día para poder cubrir toda la demanda de servicios del mercado, y podrás encontrar dos tipos de modalidades de servicios, por un lado la modalidad tradicional en la que programas una cita en un horario y día en particular; y por otro lado tienes la opción de contratar una mudanza urgente, que se realiza en el momento inmediato que la solicitas.

De acuerdo a tus preferencias, podrás encontrar tres modalidades de establecimiento de precios:

  • Costo por kilómetro: El precio de mudanza se calcula por la cantidad de kilómetros recorridos.
  • Costo por hora: Los precios de mudanzas se establecen por la cantidad de horas de servicio.
  • Costo total: El precio es por el servicio completo.

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Nuestros presupuestos se entregan sin compromiso de compra y de manera inmediata. Solo debes comunicarte con nosotros por teléfono, desde el formulario de contacto de nuestra web o bien por correo electrónico. Cuando te comunicas, debes informar cuales son los detalles de la mudanza y se te dará el presupuesto correspondiente.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto