Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Villa del Parque

Hoy te contaremos todos los detalles de nuestro servicio de mudanzas Villa del Parque, para que puedas conocer nuestras características y así elegirnos, como lo hace una gran cantidad de personas, que día a día confían en nuestro trabajo para sus mudanzas Capital.

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

A continuación verás todas nuestras ventajas, y los servicios de mudanzas en Villa del Parque que podrás obtener:

Trayectoria

Somos una empresa con una amplia trayectoria y una vasta experiencia que nos avala como una de las mejores empresas del mercado.

Profesionalismo

Todos nuestros trabajadores, ya sean choferes, operarios o asistentes de atención al cliente son profesionales, los mejores de sus campos, capacitados para realizar cada una de las actividades relacionadas con las mudanzas Villa del Parque.

Además, disponemos de una flota completa de vehículos de diferentes tamaños y de última generación; que disponen de tecnología de punta, como por ejemplo localizadores GPS para que puedas seguir tu mudanza en todo momento.

Mudanzas particulares y empresariales

Tendrás la posibilidad de elegir entre dos tipos de mudanzas, aquellas particulares son las familiares, estudiantiles y demás; y las mudanzas empresariales son las mudanzas de oficinas, locales comerciales, talleres, etc.

Diferentes tamaños

Para poder personalizar tu mudanza en Villa del Parque, podrás elegir diferentes tamaños de mudanzas, incluyendo: mudanzas pequeñas (pocos y pequeños objetos), mudanzas medianas (tradicionales), grandes (familiares o empresariales), especiales (involucran más de un vehículo).

Diferentes destinos

La mudanza Villa del Parque que necesites, tendrá el destino que elijas, ya sea local, es decir que se realiza dentro de Capital Federal, como por ejemplo mudanzas Coghlanmudanzas Constituciónmudanzas La Boca; mudanzas provinciales, dentro de Bs. As.; mudanzas nacionales, dentro de Argentina; e internacionales, fuera del país.

Servicios extras

Dentro de los servicios extras encontrarás:

  • Peones: Son operarios que se ocupan de cargar y descargar los vehículos.
  • Altura: Operarios con sogas y escaleras para subir y bajar objetos.
  • Kits de embalaje: Rotuladores, etiquetas, cajas, cartón, papel fil, valijas, canastos, bolsas especiales, etc.

Mudanzas las 24 horas

Nuestra empresa de mudanzas Villa del Parque trabaja las 24 horas del día, por lo que tienes dos opciones de contratación:

  • Programación de una mudanza mediante una cita pautada para un día y un horario en particular.
  • Mudanza en Villa del Parque de emergencia que se realiza en el momento de la solicitud.

Presupuestos personalizados

Con nosotros podrás obtener el precio mudanzas Villa del Parque más bajo del mercado, con presupuestos personalizados de acuerdo a las características de tu mudanza, incluyendo si eres empresa o particular, el tamaño de la mudanza, el destino, los servicios extras y el momento de la mudanza.

Fácil contratación

Para contratar una mudanza en Villa del Parque, tan solo debes comunicarte con nosotros por llamada telefónica, completando el formulario de contacto de la web o enviándonos un correo electrónico. Cuando lo hagas, deberás informar las características del servicio que necesitas, se te entregará el presupuesto correspondiente y podrás seleccionar si deseas una cita o un servicio de emergencia.

Garantía de confianza

Cuando contratas nuestras mudanzas Villa del Parque, recibirás una garantía que avala que tus pertenencias llegarán en tiempo y forma.

¡No lo dudes más! ¡Contrata el mejor servicio!

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto