Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Puerto Madero

¿Necesitas un servicio de mudanzas Puerto Madero? Si es así, has llegado al mejor lugar para encontrarlo. Somos la mejor empresa que puedes encontrar en el mercado, tenemos todas las características necesarias para brindarte la mudanza en Capital que necesitas, cumpliendo cada uno de tus deseos.

A continuación verás todo el procedimiento para que puedas contratar una de nuestras mudanzas en Puerto Madero, y a su vez podrás visualizar todas las características de nuestros servicios.

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

El primer paso consiste en comunicarte con nosotros, puedes hacerlo mediante una llamada telefónica, por mensaje desde el apartado de contacto o por correo electrónico.

Luego de la comunicación, deberás informarle a nuestros asesores las características de la mudanza en Puerto Madero que necesitas, incluyendo diferentes características, como:

  • Si eres una empresa o un particular.
  • El tamaño de la mudanza, podrás seleccionar mudanzas pequeñas, medianas, grandes o especiales (involucran la utilización de más de un vehículo); siempre de acuerdo a la cantidad de elementos que se deben transportar y al tamaño de los mismos.
  • El destino de la mudanza, podrás precisar mudanzas locales, que son las que se completan dentro de Capital, incluyendo mudanzas Villa Devotomudanzas Colegialesmudanzas Barracas, entre otros. Las mudanzas provinciales son las que el destino se encuentra dentro de Buenos Aires. Las mudanzas nacionales se concretan dentro del país; y finalmente las internacionales registran destino fuera de Argentina.
  • Si necesitas servicios especiales, este tipo de servicios se relacionan con la comodidad y la accesibilidad. Podrás detectar servicios de operarios para la carga y descarga de los vehículos, operarios de altura, con sogas y escaleras para bajar y subir objetos; y también kits de embalaje que tienen cajas, cartones, papel film, valijas, canastos, rotuladores, etc. todo lo que necesitas para empaquetar tus pertenencias.
  • El momento en el que requieres la mudanza, pudiendo elegir la programación de una cita en un día particular, o bien, como sabes, nuestra empresa de mudanzas Puerto Madero trabaja las 24 horas del día y tiene para ofrecerte una mudanza de urgencia que se realiza en el momento en que la solicitas.

En el tercer paso, se te entregará el precio mudanzas Puerto Maderos correspondiente para tu servicio, ya que nuestros presupuestos son personalizados y varían en cuestión de las características particulares de cada servicio.

Finalmente, en el cuarto y último paso, podrás contratar la mudanza en Puerto Madero por una cita o de inmediato.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto