Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Boedo

¿Necesitas un servicio de mudanzas Boedo? Entonces necesitas nuestros servicios. Somos la mejor empresa de mudanzas Capital que podrás encontrar en el mercado. Tenemos una amplia oferta de opciones que te permitirán personalizar tu mudanza y de esta forma poder conseguir el resultado que necesitas.

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

Una de nuestras características principales es que estamos compuestos por profesionales que están capacitados para realizar los servicios de mudanzas en Boedo, el trabajo de los profesionales está combinado con la utilización de vehículos de última generación que incluyen GPS para que puedas hacer el seguimiento de tu mudanza.

Todos nuestros servicios son personalizables y hoy analizaremos los diferentes tamaños de las mudanzas Boedo. El tamaño de la mudanza se relaciona directamente con la cantidad de los objetos a transportar y al tamaño de los mismos.

Podrás encontrar 4 tipos de categorías relacionadas con el tamaño tu mudanza en Boedo, incluyendo:

  • Mudanzas pequeñas: Son de tamaño reducido, generalmente se relaciona con el traslado de los estudiantes, nuevas familias y el transporte de papelería de las oficinas.
  • Mudanzas medianas: Son las mudanzas tradicionales, generalmente relacionadas con familias o pequeñas empresas.
  • Mudanzas grandes: Son unas de las más amplias, en general son utilizadas por empresas y por familias.
  • Mudanzas especiales: Las mudanzas Boedo de este estilo son las de tamaño más amplio y debido a la gran cantidad de objetos y al tamaño de los mismos, se requiere la utilización de más de un vehículo.

Para poder personalizar tu mudanza Boedo en cuanto al tamaño, tendrás a tu disposición vehículos que son de diferentes tamaños, y se utiliza aquel que se adecúa al tamaño necesitado.

En cuanto al precio mudanzas Boedo, no solo son los presupuestos más bajos del mercado, sino que además son personalizados ya que varían de acuerdo a las características particulares de cada mudanza y tus necesidades.

Además de las variaciones en el presupuesto por el tamaño de la mudanza, podrás encontrar diferentes características:

  • Si eres una empresa o un particular.
  • El destino de la mudanza, pudiendo distinguir entre mudanzas locales, que son aquellas que se realizan entre la ciudad de Capital Federal; mudanzas provinciales, son las mudanzas cuyo destino se encuentro dentro de la provincia de Buenos Aires; mudanzas nacionales, el destino se encuentra dentro de Argentina; y las mudanzas internacionales son las mudanzas que se realizan fuera del país.
  • Los servicios especiales: Tenemos a tu disposición kits de embalaje, que son paquetes que contienen cajas, valijas, bolsas especiales, cintas adhesivas, etiquetas, rotuladores, etc. También tenemos servicios de operarios que cargan y descargan los vehículos; y también operarios de altura con sogas y escaleras.
  • La urgencia de la mudanza. Podrás seleccionar entre dos alternativas, contratar una mudanza Boedo programada con una cita o bien solicitar una de emergencia que se realiza en el momento en que la solicitas.

Como puedes ver, tienes todas las opciones que necesitas para completar tu mudanza de forma adecuada. Para contratar un servicio, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o por el apartado de contacto de la web.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto