Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Belgrano

¿Estás pensando en mudarte? ¿Por qué quieres hacerlo? Las mudanzas traen nuevos aires y nuevos sentimientos. Son muchos los motivos por los cuales las personas se trasladan, y nuestro servicio de mudanzas Belgrano está presente para brindar el mejor servicio del mercado al mejor precio; para que cada uno de nuestros clientes pueda tener las opciones que necesita

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

Somos una empresa de mudanzas en Capital Federal con una amplia trayectoria y experiencia que nos avala. Nuestro equipo está dotado de trabajadores profesionales que día a día se siguen capacitando para tener el conocimiento suficiente; y una flota de camiones de última generación dotados de tecnología, incluyendo localizadores por GPS para que puedas seguir tu mudanza Belgrano en todo momento.

Cuéntanos… ¿Cuál es el motivo de tu mudanza? Desde nuestra empresa, podemos ofrecerte dos tipos de mudanzas en Belgrano:

Mudanzas Particulares

Este tipo de mudanzas está destinado a los individuos, ya sean:

  • Estudiantes que se trasladan a la universidad.
  • Jóvenes que se mudan de sus hogares familiares a un nuevo comienzo.
  • Nuevas parejas que están organizando sus vidas en una nueva y joven familia.
  • Familias consolidadas que se mudan en conjunto.
  • Personas que se deben trasladar por un cambio laboral.
  • Y mucho más.

Este tipo de mudanzas tiene todas las características necesarias, incluyendo diferentes tipos de tamaños. Los jóvenes y estudiantes, generalmente ocupan mudanzas pequeñas, y las familias utilizan las mudanzas medianas o grandes, de acuerdo a la cantidad de objetos y el tamaño de los mismos. El destino varía de acuerdo al motivo principal, aunque generalmente son mudanzaslocales o provinciales, cuando solo hay un cambio de aire; y mudanzas nacionales cuando se trata de estudiantes y cambios laborales.

También puedes elegir los servicios especiales como los kits de embalaje que tienen todos los elementos para embalar los objetos, como por ejemplo cajas de cartón, papel fil, valijas, canastos, bolsas antiimpato, etc.; también puedes contratar operarios para la descarga y la carga de los vehículos y operarios de altura para subir y bajar objetos.

Mudanzas Empresariales

Las mudanzas Belgrano empresariales están destinadas a las oficinas, locales comerciales, depósitos, talleres, etc. El tratamiento es similar a las mudanzas particulares. Los motivos principales de este tipo de mudanzas son el cambio de mercado o la apertura de nuevas sucursales y sedes de la empresa.

Los destinos usuales manejados, generalmente son los nacionales y los internacionales, aunque también se encuentran las mudanzas empresariales con destinos locales y provinciales. También contarás con la opción de servicios especiales como los operarios y los kits de embalaje. Los tamaños de las mudanzas en Belgrano empresariales, generalmente son entre grandes y especiales (la utilización de más de un vehículo).

El precio mudanzas Belgrano, varía de acuerdo a las características propias de cada mudanza, pero podemos asegurarte que encontrarás los precios más bajos y competitivos del mercado. Las variaciones se producen por:

  • El tipo de contratante.
  • El destino de la mudanza en Belgrano.
  • El tamaño de la mudanza.
  • Los servicios extras.
  • El momento de la mudanza.

Los presupuestos se entregan de inmediato, sin ningún tipo de contratación. Puedes obtener un presupuesto mediante correo electrónico, por llamada telefónica o completando el formulario de contacto de nuestra web. En el caso de que estés conforme con el presupuesto, tienes la opción de contratar la mudanza que necesitas estableciendo una cita en un horario y día en particular; o bien puedes pedir un servicio de mudanzas Belgrano de emergencia, con el cual la mudanza se realiza en el momento de la solicitud.

¡Ya conoces la mejor opción para mudarte! ¿Qué esperas?

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto