Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel: 011 4235-0704 Cel: 15-3874-5405

o Contactarnos Ahora

Mudanzas Balvanera

Hoy queremos presentarte nuestro servicio de mudanzas Balvanera, uno de los mejores en el mercado de las mudanzas en Capital. Somos una empresa con una amplia trayectoria que puede ser avalada por una amplia cantidad de opiniones positivas, relacionadas con el 100% de nuestros trabajos, que han sido con resultados positivos.

¡SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO!

Contáctanos: cotización personalizada sin cargo para la mudanza que necesitas.
Patriculares, Empresas, Pymes, Mudanzas en Altura, Mudanzas de pianos, Etc.

Tel.: 11 4235-0704

Pedir Presupuesto

Una de las características que nos representa, es el hecho de que estamos formados por profesionales ampliamente capacitados, entre choferes, representantes de atención al cliente, operarios, técnicos y demás. También tenemos a tu disposición una flota completa de vehículos de diferentes tamaños y de última generación que tienen incorporada tecnología de GPS para que puedas saber dónde se encuentra tu mudanza Balvanera en todo momento.

En el mercado, nuestro servicio de mudanzas en Balvanera se destaca por un ser un servicio de 24 horas, que queremos decir? Que estamos disponibles para ti durante las 24 horas del día, brindando servicios mediante la reservación de la mudanza en un día y horario particular, pero también puedes solicitar una mudanza en Balvanera de emergencia.

¿Cuál es la ventaja de tener la posibilidad de mudanzas en Balvanera las 24 horas? Aunque se cree que las mudanzas son servicios que se planean con meses de antelación, no siempre sucede esto. Hay momentos en los que el servicio se necesita de urgencia, ya sea que debes irte de la casa antes de lo esperado, no hayas conseguido la empresa de mudanza hasta el momento, tienes que cambiarte de trabajo rápidamente, sin haberlo planeado, y demás.

Son muchos los clientes que llegan con desesperación a solicitar un servicio de mudanza Balvanera de urgencia, y gratamente les comunicamos que sí están disponibles y que no tienen por qué preocuparse, ya que nosotros haremos todo lo necesario para que la mudanza sea tranquila, rápida y exitosa.

En cuando al precio mudanzas Balvanera, podemos decirte que tenemos los valores más competitivos del mercado, estableciendo el precio adecuado entre la calidad del servicio y el valor. Para obtener un presupuesto exacto debes comunicarte con nosotros, por teléfono, correo electrónico o desde el formulario de la web, ya que todos los costos son personalizados, cada cliente tiene su propio presupuesto, que se adecúa a sus necesidades y preferencias en cuanto al servicio de mudanzas en Balvanera.

Si quieres saber, cuáles son los ítems que hacen a la variación de los precios, podemos mencionar algunos de ellos. Por un lado si el contratante de la mudanza es un individuo o una empresa, al tamaño de la mudanza (pequeña, mediana, grande o especial, esta última involucra más de un vehículo), al destino de la mudanza (que puede ser local, es decir dentro de Capital Federal; provincial, dentro de Buenos Aires; nacional, dentro de Argentina; o internacional, fuera del país), servicios extras (como pueden ser operarios para la carga y descarga de los camiones; servicios de altura con sogas y escaleras; kits de embalaje con cajas, valijas, bolsas antiimpacto, rotuladores, etc.); si es una mudanza organizada o de emergencia.

El precio puede calcularse por kilómetro, por hora o el presupuesto por el servicio completo. No lo dudes más ¡Te esperamos!

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.
Pedir Presupuesto